martes, 31 de octubre de 2017

Últimos días para que los artistas se inscriban en la Expo Zárate


El Municipio junto al Centro del Comercio informaron que el martes 31 de octubre termina la preinscripción de artistas para la feria Expo Zárate que se realizará el 11 y 12 de noviembre en el centro de la ciudad.
La Preinscripción de Artistas se abrió el 24 de octubre para aquellos que quieran formar parte de la Expo Zárate 2017.
Los interesados deberán presentarse en la Oficina de Eventos Masivos, ubicada en el Palacio Municipal (Rivadavia N°751). Para más información y consultas, está disponible el siguiente teléfono: (03487) 443793.
La Expo Zárate es un evento comercial y cultural muy atractivo y pintoresco que, apuesta a la compra local, sobre todo en un momento difícil para el comercio. El objetivo de la Expo Zárate es dinamizar el comercio y que la gente que venga de otras ciudades vea una Expo dinámica y atractiva, con muchos espectáculos y expositores
En la última edición, realizada en el 2015, fue un éxito de público que tuvo 16 manzanas involucradas con atracciones y actividades, decenas de eventos culturales, deportivos y de entretenimiento para toda la familia, y alrededor de 400 empresas y comercios participando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan