jueves, 5 de octubre de 2017

Roses: “Terminamos con la política del parche; decidimos encarar obras históricas”




El primer candidato a concejal por Cambiemos recorrió, junto a Romina Buzzini, su compañera en la lista, las distintas obras que ejecuta el Municipio con el objetivo de poner en valor los barrios de Campana.

“Campana tenía un déficit de infraestructura notable y gracias a nuestra gestión hoy se está revirtiendo esta situación”, aseguró el candidato a primer concejal por Cambiemos, Sergio Roses.

Roses y Romina Buzzini, segunda en la lista, acompañaron al intendente Sebastián Abella durante una recorrida por las obras de repavimentación del barrio Dálmine Nuevo que realiza el Municipio en el marco de un plan de mejoramiento integral de la ciudad.

“En apenas dos años de gestión ya asfaltamos y mejoramos cientos de cuadras. Esto demuestra que nuestra visión de gobierno es llevar soluciones integrales y duraderas a todos los vecinos”, coincidieron los candidatos.

En ese contexto, Roses aseguró que el objetivo en el barrio Dálmine Nuevo es “reasfaltarlo al cien por ciento”, y agregó que será otra obra de calidad que se suma a las ya concretadas en otras zonas de Campana.

“Terminamos con la política del parche de años anteriores y decidimos encarar obras históricas acorde al desarrollo de Campana”, enfatizó.

Y Buzzini enfatizó que “sabemos que todavía hay muchos vecinos que requieren soluciones verdaderas, por eso necesitamos que en las próximas elecciones nos vuelvan a elegir, para poder seguir gestionando y mejorando la calidad de vida de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan