jueves, 19 de octubre de 2017

Roses recibió a la candidata a diputada Marcela Campagnoli


El primer candidato a concejal por Cambiemos y la aspirante a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires conversaron sobre los avances de la ciudad y recorrieron la avenida Rocca para interiorizarse en la obra de embellecimiento que está próxima a iniciarse.

A días de las elecciones generales de octubre, el primer candidato a concejal por Cambiemos, Sergio Roses, recibió ayer en la ciudad a la aspirante a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Marcela Campagnoli.

Los candidatos a legisladores por Cambiemos mantuvieron una reunión y conversaron sobre los avances y el desarrollo de la ciudad en estos 20 meses de gestión.

Luego, junto a los referentes locales de la Coalición Cívica (ARI), Gastón Barrios y Juan Carlos Pandiani, recorrieron la avenida Rocca para interiorizarse en la obra de embellecimiento y remodelación que está próxima a realizarse.

Allí, el director de Planificación del Municipio, Marco Vermaasen, brindó mayores detalles de la obra que modernizará el nuevo centro comercial que además mejorará la accesibilidad y cambiarán sus veredas, a partir de un proyecto elaborado en conjunto con los vecinos.

En rueda de presa, Roses agradeció la visita de Campagnoli al tiempo que calificó como “muy fructífera” la reunión ya que “aprovechamos para conversar temas que hacen la institucionalización del bloque Cambiemos.”

Asimismo, indicó que del bloque oficialista participan cuatro partidos distintos, la Unión Cívica Radical, el PRO, ARI, y FE.

“La diversidad habla muy bien de este frente, porque genera un ámbito donde todos se pueden expresar de forma constructiva de cara a la gente”, añadió Roses, quien buscará renovar su banca en el HCD este domingo.

Por su parte, Campagnoli, quien recorre la provincia a diario, se mostró contenta de visitar la ciudad y sostuvo: “Campana es una hermosa ciudad, y con esta gestión está quedando mucho más linda.”

Y agregó: “Buenos Aires es maravillosa, aunque durante años estuvo mal administrada. Para nosotros el cambio es gobernar para todos y eso está reflejado en la cantidad de obras de infraestructura que se están encarando en todos los rincones de la provincia.”

Hacia el final, los candidatos de Cambiemos hicieron hincapié en que es fundamental que los vecinos acompañen este domingo con la lista 508 para que el cambio tanto en la ciudad como en la provincia siga profundizándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan