lunes, 16 de octubre de 2017

Roses llamó a los vecinos a votar para que sigan las obras en la ciudad




"El domingo 22 hay que elegir entre un equipo que está cambiando la provincia y la ciudad o volver al pasado, votando al kirchnerismo", destacó el candidato a concejal de Cambiemos. "A los vecinos que por ahí en las PASO votaron otras opciones les pedimos que nos voten ahora para seguir mejorando la ciudad", pidió. 


A una semana de las elecciones del 22 de octubre, el candidato a concejal de Cambiemos, Sergio Roses, pidió a los vecinos ir a votar "con alegría a la lista 508" para seguir "adelante con las obras y proyectos que mejoran día a día la calidad de vida de los campanenses".

"Necesitamos que muchos más vecinos vayan a votar a la lista de María Eugenia Vidal y Sebastián Abella. Nuestra gobernadora y nuestro intendente necesitan contar con una legislatura y un concejo deliberante que acompañen su trabajo y que no quieran poner piedras en el camino", resaltó Roses ayer luego de mantener una docena de encuentros con vecinos de distintos barrios.

"El domingo 22 hay que elegir entre un equipo que está cambiando la provincia y la ciudad o volver al pasado, votando al kirchnerismo. Nadie quiere volver al pasado", destacó el candidato a concejal de Cambiemos.

El ganador de las PASO también pidió un voto de confianza de parte de los vecinos que en las Primarias eligieron otras listas de la oposición: "A los vecinos que por ahí en las PASO votaron otras opciones les pedimos que nos voten ahora para seguir mejorando la ciudad. Es importante votar para ganar y darle continuidad al cambio". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan