viernes, 6 de octubre de 2017

Roses: “El nuevo quirófano móvil es una promesa más que hoy estamos haciendo realidad”



El candidato a primer concejal por Cambiemos participó junto al diputado bonaerense César Torres de la presentación de la unidad sanitaria para mascotas adquirida por el Municipio y, en ese contexto, aseguró que “es una satisfacción enorme dar respuesta a un pedido histórico de los vecinos”.

Junto a vecinos e integrantes de las distintas asociaciones protectoras de animales de la ciudad, el candidato a primer concejal por Cambiemos, Sergio Roses, y el diputado bonaerense César Torres participaron hoy de la presentación del nuevo quirófano móvil adquirido por el Municipio.
Con el objetivo de profundizar y optimizar las campañas de esterilización, castración y vacunación de animales domésticos, el camión equipado con tecnología de punta será utilizado a partir de este mismo miércoles por la Dirección de Bromatología y Zoonosis con operaciones programadas en el barrio Las Acacias.
Roses comentó que la iniciativa de adquirir un móvil propio “surgió del diálogo con los vecinos y las asociaciones proteccionistas, con quienes tenemos un contacto permanente y trabajamos de manera articulada por el bienestar de los animales”.
“Es un orgullo – continuó- que hoy podamos solucionar y responder a un pedido histórico de los vecinos. No solo se trata de evitar el abandono de animales, el móvil también implicará una mejora sanitaria en toda la ciudad. Es una promesa más que hoy estamos haciendo realidad.”
En ese marco, el diputado Torres aseguró que “así como la salud de las personas es prioridad para Cambiemos, también lo es el cuidado de las mascotas”, y celebró que Campana sea “pionera en políticas públicas de salud y bienestar animal”.

Noticias que interesan