lunes, 23 de octubre de 2017

Nuevo Zárate creció 10 % en los votos obtenidos respecto de las PASO




Habiendo obtenido un 10 % más que en las elecciones primarias, Nuevo Zárate sumará tres nuevos concejales al Honorable Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre. Se trata de Mauro Tulia, Ana Laura Allemann y Néstor Gerlo.
Mauro Tulia fue quien encabezó la Lista 612 que llevó a Nuevo Zárate a ingresar tres nuevos concejales partir del próximo 10 de diciembre al HCD del Partido de Zárate. El flamante concejal electo aseguró que el volumen de votos obtenido, de acuerdo al Centro de Cómputos del Partido, el 24, "fue el resultado de una campaña mucho más intensa de los candidatos y del Intendente con la gente y de salir a mostrar sobre todo lo que la Gestión de Osvaldo Cáffaro hizo en 10 años de Gobierno, que es un montón".
En vistas a la nueva conformación que tendrá el cuerpo deliberativo local que él mismo conformará, manifestó: "Estamos ingresando tres nuevos concejales, lo que nos genera una buena expectativa para seguir trabajando intensamente y profundizar el diálogo para seguir logrando la mejor ciudad posible y acompañar al Intendente en las cosas que son buenas para nuestra ciudad". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan