sábado, 14 de octubre de 2017

Municipio repara refugios de colectivos


La Dirección General de Movilidad Urbana informó que avanzan los trabajos de mejoras, reparación y acondicionamiento de los refugios de Zárate y Lima.
En este caso, se están acondicionando los refugios ubicados en Lima, donde se repusieron vidrios rotos y se están pintando y reparando aquellos que sufrieron daños.
Por otro lado, se detalló que se colocarán también en los próximos días nuevos paneles laminados que fueron rotos de manera intencional. “Pedimos a la ciudadanía que los cuide, que no los pegue papeles o escriba porque los refugios son de todos y entre todos debemos cuidarlos”, manifestó el titular del área, Matías Francos.
Este plan de arreglo de refugios continuará a lo largo de todo octubre y hasta fin de año para que quienes utilizan el transporte público tengan un lugar de espera seguro y cómodo.
“Tener refugios en buenas condiciones es importante también para mejorar la seguridad vial, esperamos que el esfuerzo que hacemos desde el Municipio sea acompañado por los vecinos y los cuiden”, acotó Francos.
Por otro lado, el funcionario adelantó que en Lima ya comenzó a colocarse la base de hormigón en el futuro Centro de Transferencia, obra que mejorará la movilidad urbana y facilitará el arribo del transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan