lunes, 9 de octubre de 2017

Municipio coloca nuevos nomencladores en las avenidas


El Municipio comenzó a colocar nuevos nomencladores semafóricos en la cuidad como parte del programa de mejoras en la movilidad urbana.
El principal objetivo es facilitarles a los conductores el reconocimiento de las arterias por las que transitan ya que la altura y ubicación de las nuevas señales les permitirán visualizar el semáforo y el nombre de la calle en un mismo golpe de vista.
La colocación de los mismos está a cargo del Departamento de Señalización Vial que pertenece a la Dirección General de Movilidad Urbana.
Según indicó Matías Francos, a cargo de dicha Dirección, se trata de una primera etapa que comenzó en la avenida Lavalle, desde Pellegrini hasta Saenz Peña, y que finalizará en Teodoro Fels.
Dicho programa se llevara a cabo en las principales avenidas de la ciudad como Mitre, Gallesio y Antártida Argentina.
“La idea es seguir avanzando con mejoras integrales en señalización para que nuestros ingresos sean más fáciles para los miles de personas de localidades aledañas que vienen a visitarnos”, dijo Francos, quien luego añadió: “Esto colabora no solo en la visual sino también en la seguridad vial en la cual venimos trabajando desde hace tiempo y de manera sostenida”.
Durante los próximos días los trabajos continuarán en Lavalle y luego comenzarán en la avenida Antártida Argentina.

Noticias que interesan