jueves, 5 de octubre de 2017

Mañana se reinaugurará el monumento al Primer Automóvil Argentino



Será a partir de las 12 en la plaza Eduardo Costa. El intendente Sebastián Abella y una delegación del ayuntamiento de Vila de Cruces estarán presentes.

Mañana a las 12 se realizará la ceremonia de reinauguración del monumento al Primer Automóvil Argentino en la plaza Eduardo Costa.

Este acto se realiza luego de que el monumento fuera reparado y refaccionado por la Dirección de Servicios Públicos del Municipio.

Se contará con la participación del alcalde de Vila de Cruces, Jesús Otero Varela, y las autoridades de la Asociación Residentes del Ayuntamiento de Carbia y Villa de Cruces en conjunto con las de la Federación Unión de Asociaciones Gallegas.

Los visitantes serán recibidos por el intendente Sebastian Abella, la comisión del Club Primer Automóvil Argentino y representantes del Centro Gallego de nuestra ciudad.

La reinauguración contará con un atractivo muy especial: integrantes de la comisión del Club Primer Automóvil Argentino encenderán el auto para que todos los vecinos puedan apreciar la creación de Manuel Iglesias.

Toda la comunidad queda invitada a participar de esta ceremonia en homenaje a uno de los baluartes más significativos del patrimonio cultural campanense.

CELEBRA GALICIA

El sábado, en tanto, Campana estará presente en el evento “Buenos Aires Celebra Galicia” que se realizará en la Avenida de Mayo.

Allí, la ciudad contará con un stand para promocionar la Fiesta del Primer Automóvil Argentino.
---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan