martes, 31 de octubre de 2017

La Oficina Municipal de Empleo informa sobre tres nuevas búsquedas laborales



Una empresa de la zona solicita oficial carpintero metálico y proyectistas mecánicos. Además, el Municipio convoca a licenciados en Trabajo Social o Técnicos Universitarios en Minoridad y Familia.

La Oficina Municipal de Empleo informa a la comunidad sobre tres nuevas búsquedas laborales.

Según comunicaron, una empresa de la zona solicita oficial carpintero metálico masculino de entre 20 a 50 años.

Para tal puesto, se requiere interpretación de planos/conocimientos de trazado, experiencia en corte con Oxicorte y manejo de amoladoras y estudios secundario completos o incompletos de Educación Técnica.

También solicita proyectistas mecánicos de sexo indistinto de 23 a 65 años.

Los requisitos son: ser estudiantes de Ingeniería mecánica (avanzado) o Técnicos mecánicos, preferentemente con experiencia en Oficina Técnica (Proyectistas de estructuras metálicas y mecanismos, conocimientos de materiales afines) y excelente manejo de Autocad.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos, deberán presentarse, con CV en mano, este martes 31 de octubre y miércoles 1° de noviembre, de 9 a 13, en la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en San Martín esquina boulevard Dellepiane (ex Lavalle).

Por otro lado, el Municipio convoca a licenciados en Trabajo Social o Técnicos Universitarios en Minoridad y Familia de sexo indistinto hasta 40 años.

Además del título habilitante, se requiere habilidades en el manejo de grupos, interés por el abordaje y compromiso comunitario y disposición al trabajo en equipo.

Para postularse, los interesados deberán presentarse CV en mano, los días miércoles 1° y jueves 2 de noviembre, de 10 a 12, también en San Martín esquina boulevard Dellepiane (ex Lavalle). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan