viernes, 6 de octubre de 2017

La final de "Campana Juega" llega con dos divertidas pruebas y propuestas para toda la familia



Será este viernes a las 18:30 en la plaza Eduardo Costa. Los grupos ganadores se definirán luego de un certamen de preguntas y respuestas y una coreografía masiva. También habrá shows en vivo, artesanos y food trucks para que todos los vecinos puedan disfrutar.

Este viernes será la final de la primera edición de "Campana Juega", la novedosa competencia -impulsada por la Jefatura de Gabinete a través de Campana Joven- que convocó a cientos de alumnos de escuelas públicas y privadas de la ciudad.

A partir de las 18:30 en la Plaza Eduardo Costa, los jóvenes pondrán a prueba sus conocimientos con: "¿Cuánto Sabes?", un juego de preguntas y respuestas diseñado especialmente para ellos,y luego buscarán sumar los puntos finales mediante una coreografía masiva.

"El balance de la jornada es muy positivo, no sólo porque se inscribieron muchos jóvenes sino también por el compromiso que tuvieron durante las diferentes actividades que se fueron proponiendo", expresó la jefa de Gabinete Mariela Schvartz.

"Más allá de la competencia y los premios, se cumplió el objetivo que era generar trabajo en equipo, solidaridad y un vínculo sano entre todos los chicos, los padres, los docentes y los directivos también se sumaron y apoyaron a los chicos en todas las etapas", agregó Schvartz.

En tanto que el director de Juventud, Iván Gómez, se mostró satisfecho por la gran convocatoria que tuvo el torneo y aseguró que "vamos a seguir generando este tipo de actividades donde los jóvenes sean los protagonistas".

Para la jornada del viernes, el elenco de Casanova Art Studio realizará un show de apertura y, a lo largo de la competencia, habrá paseo de artesanos y los tradicionales food trucks, para que todos los vecinos se acerquen a disfrutar.

El intendente Sebastián Abella entregará los premios a los grupos ganadores, la música vendrá de la mano de la banda de cumbia - pop "Latin Love", y el evento culminará con una fiesta LED.
En caso de lluvia, el gran cierre se trasladará al Club Estrella Del Este (Sivori y Necochea).

Noticias que interesan