martes, 3 de octubre de 2017

Juegos Bonaerenses: Campana cosechó las tres primeras medallas



Luján Pérez (lanzamiento de martillo) y Luisina Sosa (taekwondo) consiguieron la de oro y Julieta Rodríguez ganó una de plata con salto en alto.

La delegación campanense obtuvo, mediante el atletismo y el taekwondo, las primeras medallas en los Juegos Bonaerenses 2017: dos de oro y una de plata.

Desde el sábado a primera hora, más de un centenar de competidores se encuentra representando a la ciudad de la mejor manera en Mar del Plata, con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través de la Dirección de Deportes.

Las buenas noticias llegaron el día domingo con las dos primeras medallas tras una intensa jornada competitiva en la pista de atletismo municipal de “la feliz”.

Julieta Rodríguez, del Club Ciudad de Campana, obtuvo la de plata en salto en alto. Luego, Lujan Pérez –alumna de la Escuela Municipal de Atletismo del barrio Las Praderas- alcanzó la medalla dorada en lanzamiento de martillo. Ambas atletas son entrenadas por Diego Marquine.

En tanto que, este lunes por la mañana Luisina Sosa consiguió la segunda medalla dorada para la delegación acompañada por su entrenadora Adriana González.

Por otra parte, los equipos de handball, voley, beach voley y softbol se encuentran disputando partidos por zonas y vienen obteniendo buenos resultados.

Además, los atletas que compiten en pentatlón (pruebas combinadas de atletismo) están realizando destacadas performances.

El atleta Valentín Solis y las chicas de gimnasia artística tuvieron una actuación digna de destacar y quedaron a solo un paso de hacer podio tras alcanzar el 4° lugar.

"Son resultados sumamente positivos y loables para los jóvenes y adultos mayores campanenses que se encuentran dando lo mejor de sí en esta prestigiosa competencia que une a representantes de toda la Provincia de Buenos Aires", destacó el director de Deportes, Gonzalo Patiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan