jueves, 5 de octubre de 2017

INTENDENTE MOREIRA PARTICIPÓ EN LA SEDE COLONIA DE LA UNIVERSIDAD DE LA EMPRESA (UDE) DE LA PRIMERA CEREMONIA DE GRADUACIÓN




      La posibilidad de estudiar una carrera universitaria en Colonia, de principio a fin, es desde hace tiempo una realidad en la Sede que la Universidad de la Empresa (UDE) tiene instalada en la capital departamental, que en la jornada del miércoles 4, realizó la primera ceremonia de graduación.

      El Intendente Carlos Moreira Reisch, destacó este hecho, que marca una descentralización educativa real, y desde los inicios del proceso junto al Dr. Hugo Batalla, se buscó transformar un edificio emblemático como el del “ex Hotel Real de San Carlos” en una universidad, para que los jóvenes pudieran realizar sus estudios en el propio lugar donde viven. Para ello, destacó Moreira, que la Intendencia participa de  un sistema de becas junto con la Universidad para ampliar las posibilidades y sumar más jóvenes a la vida universitaria.

      En esta primera graduación de estudiantes que desarrollaron toda su carrera universitaria en la Sede Colonia de la UDE, recibieron su título:

4 Contadores Públicos.
7 Licenciados en Administración de Empresas.
4 Procuradores.
6 Técnicos Agropecuarios.
2 Diseñadores Gráficos.

      Se adjuntan fotografías

     Audio www.colonia.gub.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan