miércoles, 25 de octubre de 2017

Intendente abrió Jornada de Tecnología en Colonia




      El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch participó del acto de apertura de la Jornada de Tecnología llevada adelante en la ciudad de Colonia del Sacramento por la Cámara Uruguaya de Importadores de Máquinas de Oficina e Informática (CUIMOI), que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Colonia.

    Se brindarán sobre innovación,  cómo y con qué realizar tareas con mayor rendimiento con menores costos.  Se hablará de tecnología en todas las áreas de las empresas, como simplifica la tarea, economiza tiempo y dinero. Seguridad en los comercios, empresas, colegios y todo tipo de instituciones. Cómo se compra hoy. Comercio on line.

      Se contará con la presencia del Director del Grupo Radar Alain Mizrahi,  quién explicará como comercializamos hoy: internet, alcance de las mediciones.

      Esta  actividad se desarrollará hasta la hora 16:45 en el Centro Cultural Afe de Colonia del Sacramento y cuenta con la colaboración de la Asociación Comercial e Industrial de Colonia, Centro Comercial e Industrial de Carmelo, Asociación Empresarial de Conchillas y su Zona, Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze, y se solicitó a cada asistente llevar un alimento no perecedero que será destinado a Aldeas Infantiles SOS Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan