martes, 3 de octubre de 2017

Gran acompañamiento en Coreografía Masiva y Desfile Ecológico de Costa Joven


El Intendente Osvaldo Cáffaro acompañó el desarrollo de Costa Joven, en un nuevo encuentro desarrollado en el marco de las categorías Coreografía Masiva y Desfile Ecológico. El Jefe Comunal anunció que para incentivar la participación de las escuelas públicas hasta el final del Programa Municipal, la que obtenga el mayor puntaje viajará a Cataratas.
El Anfiteatro Homero Expósito volvió a ser sede de un nuevo encuentro de actividades del Programa Municipal Costa Joven. En esta oportunidad, las disciplinas que volvieron a reunir a cientos de jóvenes, familias y amigos, fueron Coreografía Masiva y Desfile Ecológico.
Cabe recordar que Coreografía Masiva, de la que participaron 9 divisiones en esta oportunidad, representa una de las actividades más convocantes del certamen, ya que los participantes deben reunir a amigos, compañeros de otras divisiones, familiares y a quienes puedan sumarse para llevar su coreografía con el mayor número de actores posibles al escenario de competencia.
El Intendente Osvaldo Cáffaro expresó: "Lo que veo es que en estos 9 años ha habido un cambio. Se han ido superando y el piso está cada vez más alto". Esta consideración coincidió con lo expuesto por el director de Juventud Walter López, quien aseguró que en el desarrollo de Coreografía Masiva de este año "se vio una enorme calidad en las presentaciones".
Por su parte, Desfile Ecológico, que expone la creatividad y la conciencia ambiental presentó los trabajos de 12 divisiones, las que con materiales reciclados debieron vestir a modelos que exhibieron los diseños que se pusieron a consideración. Los primeros puestos de la tarde fueron para la Escuela N° 19 en lo respecta a Coreografía Masiva y para 5° Economía de la Escuela Hotton en Desfile Ecológico.
El Intendente Osvaldo Cáffaro dio a conocer que, además del primer premio anunciado al momento del lanzamiento de Costa Joven, del viaje a Jujuy, para incentivar la participación de las escuelas públicas hasta el final del certamen, "definimos que también haya un premio para la escuela pública que sume mayor puntaje. Esta división se va a ir a Cataratas, "porque lo que queremos es que estén todos participando hasta el último día", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan