miércoles, 11 de octubre de 2017

Finalizó el Taller de Economía Social


Ayer, el Municipio dio el cierre de Taller de Economía Social en el Centro de Participación Municipal del barrio Malvicino, con la entrega de certificados a los vecinos que lo realizaron.
La jornada comenzó con la última etapa del taller que fue la charla sobre marketing y comercialización, para que luego el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, el equipo de la Dirección de Economía Social y Solidaria y los miembros de la Cooperativa de Las Mariposas, dialogaron con los vecinos que participaron del taller en una ronda donde se expresaron sensaciones tras la finalización de las nueve clases.
Luego, se entregaron los certificados y degustaron un almuerzo “a la canasta” con alimentos caseros propios de los emprendedores gastronómicos.
La Directora de Economía Social y Solidaria, Gimena Martínez, expresó: “Estamos muy contentos por este fin del taller con alrededor de 30 personas. Cumplimos los objetivos ya que finaliza un año más de estos talleres que permiten un encuentro donde compartimos información y aprendemos a ser más solidarios”.
“Este espacio trasciende a lo que es la economía social de Zárate. Estamos muy felices de ver poder empezar a ver a nueva generación comercializar en los diferentes espacios y formar parte del movimiento de la economía social de la ciudad”, agregó la Directora.
Estos talleres que se están llevando a cabo desde hace 9 años, están destinados a toda persona que tiene un proyecto, una idea o quiere emprender, pero no sabe cómo.
Allí aprenden las herramientas básicas de administración y marketing, entre otras, pero sobre todo los conceptos de la economía social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan