miércoles, 11 de octubre de 2017

FERIA DE BENEFICIOS PARA PEQUEÑAS Y MEDIANA EMPRESAS



      La Intendencia de Colonia a través de su Unidad PYMES, en conjunto con el Ministerio de Industria Energía y Minería de nuestro país, desarrollarán el próximo martes 24 de Octubre en la ciudad de Carmelo una nueva "FERIA DE BENEFICIOS" en el departamento, actividad orientada a las pequeñas y medianas empresas e industrias interesadas en obtener información y recursos sobre como consolidar sus emprendimientos.

      La actividad que dará comienzo a las 17.30 horas se desarrollará en el Salón de Eventos del Hotel Casino Carmelo ( Av. Jose Enrique Rodo s/n) y brindará a los participantes instancias para consultar a diferentes instituciones de nuestro medio sobre herramientas que aporten al crecimiento y fortalecimientos de sus actividades.

      Por mayor información los interesados podrán dirigirse a la Unidad PYMES de la Intendencia de Colonia, General Flores 481 (edificio anexo al Palacio Municipal) o telefónicamente a través del 4522 7000 extensión 272. También podrán realizar sus consultas por el correo pymes@colonia.gub.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan