lunes, 23 de octubre de 2017

"Estoy orgullosa de poder llegar a la Legislatura para defender los intereses de nuestros vecinos"




La hasta ahora concejal de Nuevo Zárate Patricia Moyano será a partir del 10 de diciembre diputada provincial de Unidad Ciudadana por la Segunda Sección Electoral. La lista que integró la zarateña obtuvo a nivel local el 40,01 % de los votos.

En el marco de una reñida contienda electoral nacional entre Unidad Ciudadana y Cambiemos, la hasta hoy concejal por Nuevo Zárate Patricia Moyano asumirá como diputada provincial por la Segunda Sección Electoral el próximo 10 de diciembre.
Acerca de los motivos que atribuyó a la obtención del 40,01 % de los votos, conforme a los datos del Centro de Cómputos del Partido, la edil local manifestó: "Es producto del trabajo que hacemos por la ciudad, de estos 10 años de gestión que tenemos al frente de la Municipalidad. Es un orgullo para mí".
Los resultados obtenidos en el Partido de Zárate representaron una singularidad en lo que respecta a la elección que se vivió a nivel nacional. "La particularidad de los resultados en Zárate y Lima se dan porque hay un trabajo desde la Gestión, de un compromiso que comenzó en el 2007 y en el 2009 cuando adherimos al kirchnerismo, como dirigentes, como funcionarios y la gente lo reconoce. Más allá que muchas veces está esperando que le lleguen determinadas obras, reconoce el esfuerzo y el compromiso".
La diputada provincial electa aprovechó la oportunidad para brindar un mensaje a los vecinos, exponiendo los objetivos que mantendrá con su llegada a la Cámara bonaerense: "El compromiso de siempre fue defender los intereses de nuestros vecinos de Zárate y Lima y de la Segunda Sección Electoral y mi tarea fundamental es que no pase lo que pasó en estos dos años que tuvimos representantes en la Cámara del Gobierno de Cambiemos y no han llegado desde el Gobierno provincial significativamente los recursos para poder satisfacer las obras que los vecinos necesitan. Eso es una mezquindad muy grande desde lo político, pensar en los intereses particulares. Voy a ser una legisladora de todos los zarateños y limeños. Estoy orgullosa de poder llegar a la Legislatura para defender los intereses de nuestros vecinos".     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan