domingo, 8 de octubre de 2017

El Municipio participó de una jornada sobre inclusión laboral en la Casa Esperanza




El encuentro, en el que estuvo presente el intendente Abella, se realizó en el marco de la Semana de los Derechos de las Personas con Discapacidad.


El Municipio participó de una jornada sobre la inclusión social en el marco de la Semana de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

La actividad, organizada por el Grupo Esperanza, se realizó en su sede y contó con la presencia del intendente Sebastián Abella.

El encuentro reunió a empleadores, empleados y familias vinculadas al Programa de Inclusión Laboral puesto en marcha por el Grupo Esperanza junto con el Ministerio de Trabajo de la Nación, empresas y comercios de la zona.

Quienes integran han logrado una inclusión en el ámbito laboral a través de dicho programa compartieron sus experiencias.

En el caso del Municipio, la directora de Discapacidad, Márgara Pons; y la subdirectora de Empleo, Nancy Alberici, se refirieron a la implementación de "Entrenamiento para el Trabajo" dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Las funcionarias mencionaron incorporación de personas con discapacidad a las direcciones de Discapacidad, Tránsito, Empleo y CIMoPU.

La exitosa jornada finalizó con una improvisación a cargo del Taller de Teatro y un video que invitó a la reflexión sobre los preconceptos vigentes en el ámbito laboral.

Noticias que interesan