jueves, 5 de octubre de 2017

El Centro de Atención Primaria de la Salud de San Jacinto ya tiene sus instalaciones renovadas


Esta mañana, en la Sociedad de Fomento del barrio San Jacinto el Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió el Centro de Atención Primaria de la Salud en la que el Municipio realizó un trabajo de refuncionalización y ampliación.
El Jefe Comunal junto a la Secretaria de Salud Dra. Rosana Núñez y a Nilda Fernández de Rogantini, presidenta de la Sociedad de Fomento, recorrieron los dos consultorios y la sala donde se podrán atender los vecinos del barrio, quienes esperaban esta noticia.
El CAP funcionará como vacunatorio donde los vecinos se podrán aplicar las 19 vacunas del calendario y también en toda la rama de la enfermería como: control de presión, entrega de leche, firma de libreta ANSES y control del niño sano, que incluye peso, talla, perímetro encefálico, entre otras.
El Intendente Osvaldo Cáffaro, manifestó: “Vamos a seguir aportando, hace falta más inversión. Es muy importante porque el barrio va a tener un vacunatorio y de tener todo lo que esté vinculado con la enfermería”.
“Vamos a seguir trabajando codo a codo con la Sociedad de Fomento. Ya estuvimos hablando algunas ideas para juntar fondos y por su puesto, siempre con el apoyo del Municipio”, agregó Cáffaro.
Por su parte, la Secretaria Rosana Núñez, comentó: “Hoy es un día de alegría ya que era un momento muy esperado por todo el barrio. Se hicieron un montón de arreglos a pesar de que todavía falta”.
“Hoy comienza a funcionar el vacunatorio, donde están las 19 vacunas del calendario y todo lo que tiene que ver con enfermería: control de presión, control de niño sano, entrega de leche y firma de libreta de ANSES”, añadió la Doctora Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan