miércoles, 25 de octubre de 2017

El Centro Cultural BASTIÓN DEL CARMEN abre sus puertas



Días pasados el propio Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, anunció que el Centro Cultural BASTIÓN DEL CARMEN (CCBC) abrirá sus puertas en el mes de noviembre y que comenzará con todas sus actividades.

Obras de reparaciones y mantenimiento llevadas a cabo por la Intendencia, harán que este Centro Cultural vuelva a lucir todas sus galas como sede de las actividades culturales de la región.

Parte de las obras ejecutadas por la Intendencia: en la  Sala principal (Pedro Calderón de la Barca), fué levantado y reparado el techo de tejas,  se colocó  material aislante, reparación de ventanas del escenario, se hizo pintura en toda la sala y escenario, reparación y ajuste de todo el sistema eléctrico y de sonido, nueva moquette en toda la sala,  reparación de las butacas. Se reparó totalmente el techo del sector confitería y se ajustaron aberturas y se repararon otras.

En el Foyer principal, se pintaron  paredes y techo, se sustituyeron  ventanas y ajustó la iluminación.

En el Jardín, se procedió a realizar una limpieza general, se repararon y pintaron muros exteriores y en el frente del Centro Cultural se pintó totalmente su fachada.

El domingo 5 de noviembre, a la hora 21:00 se volverá a levantar el telón del Centro Cultural Bastión del Carmen, presentándose la obra “Volvió el plomero” de Hugo Marcos, presentada por el Grupo de Teatro “12 de Febrero” de Carmelo.


INVITACIÓN ESPECIAL PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
(No difundir)

Se invita a los Medios de Comunicación para la presentación oficial de las obras en el Centro Cultural Bastión del Carmen que realizará el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, el MIÉRCOLES 1º DE NOVIEMBRE, a la hora 19:30, en el citado Centro Cultural.  Luego se compartirá un brindis.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan