viernes, 6 de octubre de 2017

Continúa el programa “El Municipio en tu casa”


Esta mañana, en Lima, continuó el programa “El Municipio en tu casa” con varios equipos de la Delegación de la localidad recorriendo los diferentes barrios.
Los miembros de la Delegación pudieron explicarles las obras y proyectos que el Municipio lleva a cabo y los proyectos existentes para los meses próximos. Además de los anfitriones, muchos otros vecinos se acercaron para dialogar.
El objetivo del programa es aumentar la presencia del Estado municipal en los barrios para estar más cerca de los vecinos. Con este programa, el Municipio informa al vecino sobre lo que está haciendo y recibe su mirada sobre lo que estaría faltando en su barrio y en la zona.
Los barrios que recibieron la visita fueron: 48 Viviendas, Sol y Paz, Centro, VIPERMUN y Matadero. Los vecinos han recibido al equipo muy amablemente y durante las próximas semanas se seguirá trabajando hasta completar todo Lima.
Por otra parte, el Corralón Municipal comenzó a realizar trabajos de limpieza de zanjas, en respuesta a las demandas que los vecinos acercan a los agentes municipales a través de este programa.

Noticias que interesan