jueves, 12 de octubre de 2017

Comenzó la segunda etapa del plan para asfaltar las calles por donde circula el transporte público




Las obras se iniciaron sobre José Hernández de Las Acacias y se extenderán por San Martín y Pueyrredón. En los barrios Dallera y Romano, en tanto, se asfaltará Maipú.


El Municipio inició días atrás la segunda etapa del plan impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación para reasfaltar las calles por donde circula el transporte público de pasajeros.

Las obras comenzaron sobre la calle José Hernández de Las Acacias, entre Las Heras y avenida Rivadavia.
Y este miércoles se extenderán por el mismo barrio a San Martín, entre José Hernández y Estanislao del Campo, y Pueyrredón, entre Mármol y Echeverría.

En Dallera-Romano, en tanto, la obra alcanzará a la calle Maipú, desde Colón hasta Colectora Sur de la ruta nacional Nº 9.

Se trata de más de 2.000 metros lineales de asfalto que garantizará que los colectivos puedan hacer su recorrido de manera más ágil y segura.

Como parte de este proyecto ya se asfaltaron varias calles de los barrios San Jacinto, Lubo, Petroleros, La Josefa y Las Campanas.

“Estas obras ayudarán a que los pasajeros viajen mejor porque se reducen los tiempos. Esperamos seguir trabajando articuladamente con el gobierno nacional para desarrollar más obras que sigan cambiando la vida de los vecinos”, remarcó el intendente Sebastián Abella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan