martes, 3 de octubre de 2017

Comenzaron las obras de repavimentación en el barrio Dálmine Nuevo



El intendente Abella supervisó el inicio de los trabajos sobre la calle Garibaldi. “Estamos muy contentos de dar soluciones duraderas a los vecinos”, expresó.

Este lunes se iniciaron las obras de repavimentación de las calles del barrio Dálmine Nuevo, una zona de la ciudad que estaba sumamente deteriorada.

Puntualmente, los trabajos comenzaron por Garibaldi, hasta donde llegó el intendente Sebastián Abella en horas de la mañana para constatar su progreso y dialogar nuevamente con los vecinos del lugar, quienes les agradecieron las obras por las que esperaron más de 40 años.

Es que el jefe comunal recorrió el sábado el barrio en el marco de un nuevo timbreo junto a Sergio Roses y Romina Buzzini para adelantarles a los vecinos el inminente comienzo de los trabajos.

“Estoy muy contento de empezar a dejar otra zona de la ciudad con sus calles completas a nuevo. Dálmine Nuevo es un barrio emblemático que necesitaba esta obra porque tenía sus calles intransitables”, aseguró Abella.

Los trabajos implican el fresado de 3,5 cm de las calles y la colocación de una carpeta de 5 cm y se extenderán además de Garibaldi por Juan XXIII, Beltrán, Bérgamo, Enrique Rocca y 26 de Noviembre. 

“Las calles van a quedar impecables. Estoy contento de dar soluciones duraderas a los vecinos”, sostuvo el jefe comunal que también compartió la alegría de los vecinos “que no podían creer que le solucionemos un problema que tenían hace 40 años”.

“Estas obras son importantes porque le cambian la cara al barrio, mejoran la vida diaria de los vecinos y también permite que el Municipio centralice sus recursos en otro sector de la zona porque no vamos a tener que volver a reparar estas calles porque quedan a nuevo”, enfatizó el Intendente.

Y Roses hizo hincapié en que, con estos trabajos, que se suman a los realizados en la calle Buenos Aires hace unos meses, se termina de reasfaltar el 100% de este barrio.

“Esto viene en línea con nuestro objetivo de terminar con la política del parche y llevar soluciones integrales y duraderas que impacten en una mejor calidad de vida de los vecinos”, concluyó Roses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan