martes, 31 de octubre de 2017

COLONIA PRESENTE EN LANZAMIENTO OFICIAL DE LA TEMPORADA TURÍSTICA EN BUENOS AIRES






En la noche del lunes 30, en la Residencia del Embajador Uruguayo en Buenos Aires, el Ministerio de Turismo, realizó el lanzamiento oficial de la Temporada de Verano.
Una nutrida y representativa presencia del Departamento de Colonia, presidida por el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, junto a los Directores de Turismo y Relaciones Públicas y Prensa Andrés Sobrero y Jorge Torres Badell, el Presidente de la Junta Departamental Emilio Della Santa, Ediles Integrantes de la Comisión de Turismo, el Presidente de la Asociación Turística Departamental Gerardo Pernigotti, el Presidente de la Asociación de Desarrolladores de Colonia Andrés Castellanos, Empresarios del Sector Turístico, Inmobiliario, Vitivinícola, Hotelero, se hicieron presentes en esta importante actividad, sumándose a la delegación Don Luis Landriscina y Señora, que expresaron que lo hacían como “colonienses”.
El Ministerio de Turismo a través de la titular de la cartera Liliam Kechichián manifestó que las perspectivas indican que se está frente a una excelente temporada. El Ministro de Turismo Argentino Santos indicó que el actual gobierno no pondrá trabas como sucedió en el pasado,  para que los argentinos vacacionen en Uruguay.
La delegación mantuvo contactos con autoridades, empresarios y medios, donde expuso la calidad de Colonia en materia turística y de inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan