lunes, 9 de octubre de 2017

Biblioteca Pública Municipal: Roses y el senador Costa constataron los avances de la obra



“Esos trabajos, que se iniciaron en el 2012, es el claro reflejo de que llegó el tiempo de las obras públicas que se empiezan y se terminan, generando bases sobre las que crece la ciudad”, enfatizó el primer candidato por Cambiemos tras la recorrida por el lugar junto al legislador provincial y el intendente Abella.


El primer candidato a concejal por Cambiemos, Sergio Roses, y el presidente del bloque de senadores provincial del oficialismo, Roberto Costa, constataron los avances de la obra de la Biblioteca Pública Municipal, durante una recorrida de la que también participó el intendente Sebastián Abella.

El jefe comunal junto a los legisladores, visitaron las amplias y luminosas instalaciones, situadas sobre la avenida Varela -que se están ejecutando con fondos provinciales y municipales- donde además de un espacio para la cultura, funcionarán distintas dependencias municipales.

“Esta obra, que se inició en el 2012, es el claro reflejo de que llegó el tiempo de las obras públicas que se empiezan y se terminan, generando bases y transformaciones sobre las que crece la ciudad”, enfatizó Roses tras supervisar los trabajos que allí se están ejecutando.

En contacto con la prensa, el primer candidato de Cambiemos sostuvo que “este edificio tan imponente ubicado estratégicamente al lado del Parque Urbano y frente a la Escuela Normal permitirá que se genere un eje de integración tanto para los estudiantes de la institución como para todos los vecinos de la ciudad”.

Asimismo, el legislador resaltó que el objetivo de este espacio que contempla accesos accesibles e inclusivos, es “potenciar la biblioteca municipal en un formato aggiornado donde se fusionen la música el arte y la cultura.”

Y Costa resaltó que será una obra “muy importante” para el desarrollo de Campana, al tiempo que calificó como “eficaz” la gestión del intendente Abella “que sigue las políticas de la gobernadora María Eugenia Vidal de estar y hacer, empezar y terminar.”

Noticias que interesan