jueves, 7 de septiembre de 2017

Se viene una nueva edición de “Vinos, Arte y Sabores 2017”




Organizado por el Hogar del Niño “Nuestra Señora de Lourdes” y la colaboración de la Municipalidad de Campana junto a empresas de la zona, el evento se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de septiembre en Sofitel.

Organizado por el Hogar del Niño “Nuestra Señora de Lourdes”, con la colaboración de la Municipalidad de Campana, el sábado 16 y domingo 17 de septiembre se realizará una nueva edición de “Vinos, Arte, Sabores 2017”, en el Salón Le Dome, de Sofitel La Reserva Cardales.

En conferencia de prensa,  Gabriel Disalvo, presidente del Hogar; César Gómez, colaborador; y la directora de Turismo del Municipio, Florencia Ortiz, brindaron detalles del encuentro que reúne a la gastronomía y la música con un fin solidario.

“Invitamos a toda la comunidad a participar del evento que tiene como fin recaudar fondos para el Hogar del Niño que hoy acoge a más de 20 chicos en situación de vulnerabilidad. Este dinero ayudará a que estén mucho mejor ya que el Hogar tiene personal al que se le paga un salario que se solventa con un ingreso provincial y una ayuda del Municipio y la colaboración de empresas como Axion Energy”, expresó Disalvo al comenzar el contacto con la prensa.

A su turno, Gómez agradeció el acompañamiento que brinda el Municipio al evento y el apoyo del intendente Sebastián Abella a la Comisión Directiva del Hogar.

De igual modo, agradeció a Axion Energy “que está muy comprometida con el hogar y que dona las copas la hacer la degustación de vinos” y a todas las empresas e instituciones que brindan su aporte para que el evento sea una jornada magnífica.

Además de la degustación de vinos, durante las dos jornadas habrá artistas plásticos y músicos de la ciudad.

El sábado 16 estará dedicado al tango. Desde las 20 y hasta las 23, habrá bailarines reconocidos y la actuación musical de Enoc Girado, un niño de 9 años de la ciudad de Tandil que participó de importantes programas de televisión abierta y shows internacionales.

En tanto que el domingo 17, de 18 a 21, será una jornada musicalmente dedicada al jazz, la bossa nova y el funk con la participación de artistas de Campana.

“Estamos realizando un gran trabajo en equipo para llevar adelante evento. El Municipio, empresas, instituciones y artistas se reúnen para ayudar al hogar. Un muy lindo trabajo que esperamos que disfruten los vecinos”, concluyó Ortíz.  

Las entradas para ambos días tienen un costo de $300 y se pueden adquirir en los comercios Sol de Mayo, El Antiguo Molino y Farmacia Caimmi.

También en el Hogar del Niño “Nuestra Señora de Lourdes”, la Dirección de Turismo (San Martín 373 de lunes a viernes de 7 a 15) y el mismo día en el Salón Le Dome, del Hotel Sofitel.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan