viernes, 29 de septiembre de 2017

Se realizó una nueva apertura de sobres del Presupuesto Participativo


Esta mañana, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, se realizó la apertura de sobres para elegir qué empresa va a comprar los insumos necesarios para el arreglo de calles en los barrios La Ilusión, Solidaridad 3 y Agua y Energía.
El Municipio, a través del Presupuesto Participativo, realizó la apertura de sobres donde se presentaron tres empresas (Escocar, Polydem y Transporte César), de las cuales saldrá una adjudicada para realizar la compra de los insumos necesarios para el arreglo de las calles de ingreso/egreso a los barrios La Ilusión, Solidaridad 3 y Agua y Energía.
La obra, que estará a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, se desarrollará en el marco de los proyectos “Ya no más barro” y “El sueño del barrio” elaborado por los vecinos del Foro “5B” en el año 2015 y 2016, y el acompañamiento del equipo del Presupuesto Participativo.
La empresa adjudicada va a realizar la compra con el presupuesto estimado de alrededor de 930 mil pesos.
La Subsecretaria de Desarrollo Territorial María Gracia González, manifestó: “En los proyectos, se eligieron las calles que son de accesibilidad a esos barrios. Así que en principio, tiene que ver con garantizarle a los vecinos el egreso e ingreso a los barrios sin problemas”.
“En 10 días se estará conociendo qué empresa será la elegida y en un mes comenzará las obras”, agregó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan