sábado, 2 de septiembre de 2017

Se desarrolla el programa “Mejor Escuela” Lima



El Municipio continúa trabajando con el programa “Mejor Escuela” el cual permite trabajar y realizar obras en diferentes establecimientos educativos de la ciudad.
El edificio de la Escuela N°22, en dónde funciona un jardín de infantes, una escuela primaria y los últimos cursos de una escuela secundaria se enfrentaba a serias dificultades en sus techos cuando llovía.
Por eso, a través del programa Mejor Escuela, por un trabajo mancomunado de la Dirección General de Educación, la Dirección de Articulación y el Departamento de Obras Públicas de la Delegación de Lima, se pudo impermeabilizar el techo del comedor de la escuela, cambiando la cubierta de la galería y ampliando la sección de la canaleta desagüe.
También, se realizó una aislación térmica al techo del Salón de Usos Múltiples (SUM), que era un ambiente muy frío en invierno y muy caluroso en verano porque contaba con una sola chapa. Además, se colocó iluminación y en el patio del jardín, se construyó un contrapiso para que los chicos tengan un espacio sólido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan