lunes, 4 de septiembre de 2017

Roses, en el Día de la Industria: “Hoy podemos celebrarlo con esperanza porque el sector experimenta un notable crecimiento"




El Presidente del HCD participó en Pilar de los festejos, que estuvieron encabezados por el presidente Macri y la gobernadora Vidal. “A partir de las nuevas políticas macroeconómicas impulsadas por el Gobierno nacional, las empresas de Campana comenzaron a generar más puestos de trabajo”, aseguró.




El presidente del HCD, Sergio Roses, participó hoy del festejo por el "Día de la Industria", que se desarrolló en el Parque Industrial de Pilar y fue encabezado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.


“A diferencia de años anteriores, hoy podemos celebrar este día con alegría porque el país experimenta un positivo y notable crecimiento del sector industrial”, dijo Roses luego de conversar con importantes empresarios, entre ellos el titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi.


Del evento, organizado por la Unión Industrial Argentina (UIA) en su 130° aniversario, también participaron la directora de Producción del Municipio, Sandra Gotelli; el intendente de Pilar, Nicolas Ducoté; funcionarios nacionales, provinciales y una numerosa cantidad de empresarios, comerciantes miembros de instituciones intermedias, y pymes de la región. El Día de la Industria se conmemora, en todo el país, el 2 de septiembre.

En ese marco, el Presidente del HCD destacó que Campana tiene un gran potencial y representa “uno de los polos industriales más importantes de la Provincia” y que a partir de las nuevas políticas macroeconómicas impulsadas por el Gobierno, “las empresas se ven fortalecidas y generan más puestos de trabajo”.

“Todavía hay mucho por hacer, pero podemos afirmar que el cambio en Campana empezó. Muchas personas volvieron a tener trabajo, las pymes están creciendo y las grandes industrias se animan a invertir y a exportar”, enfatizó Roses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan