sábado, 2 de septiembre de 2017

Numerosa participación en la competencia de tango del Costa Joven 2017


Ayer por la tarde, el Municipio continuó con la competencia del Costa Joven en el Teatro Coliseo que se encontró repleto de chicos y padres, quienes pudieron disfrutar y participar de la competencia en la disciplina del Tango. Esta vez, 17 cursos con al menos dos parejas de baile, participaron en esta nueva instancia del programa municipal.
Como viene ocurriendo en cada competencia de las distintas disciplinas, una gran cantidad de jóvenes se acercaron para seguir con el programa de Costa Joven en su novena edición, organizado por la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Los ganadores de la jornada fueron: En primer lugar, 5° A Economía Colegio Hotton y el segundo puesto quedó en manos de Escuela N°19 Técnica. La tercera posición fue para 5° Naturales Vanguardia; mientras que el cuarto lugar fue para 5° B Sociales Colegio Hotton.
Victoria Yurtz, miembro de la organización del Costa Joven, manifestó: “Hay muchos cursos que quedan en el camino, pero la convocatoria sigue siendo muy buena. Fue una gran jornada de tango, con muchos chicos participando”.
Costa Joven 2017 lleva cumplido ya un 50% de su cronograma en un año en el que nuevamente el número de inscriptos y de participantes ha superado a los ocho años anteriores y estableció un nuevo récord para el programa municipal. Las actividades del cronograma del Costa Joven, donde los 75 cursos inscriptos pueden ganar un viaje a Jujuy, que se desarrollarán el próximo fin de semana serán las siguientes: el sábado a partir de las 9 horas, estarán las competencias deportivas de Team Race, Fútbol-Tenis y Penales, en el Predio de Costanera Sur del Paseo la Ribera; y por la tarde a las 14hs, será la competencia de Canto, que se suspendió el fin de semana pasado por condiciones climáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan