lunes, 18 de septiembre de 2017

Municipio inició la obra en lo que será la Avenida 7 de Julio




El Intendente Osvaldo Cáffaro firmó esta mañana el acta de inicio de obra de la Repavimentación del Acceso a Zárate por Ruta Provincial 6 / Avenida Costanera con el representante de la empresa constructora C&E.
En la cuadra entre la Avenida Mitre y Comercio, sobre la calle 7 de Julio, comenzó a desarrollarse la obra que tendrá un primer tramo de pavimentación de la calle 7 de Julio entre Av. Mitre y Bernardo Yrigoyen, que será Avenida doble mano.
El Jefe Comunal Osvaldo Cáffaro presenció el inicio de obra y firmó el acta que confirma que se trabajará en la Repavimentación del Acceso a Zárate hacia la Avenida Costanera.
La obra, que se lleva a cabo con fondos municipales, contará con una inversión de 21 millones de pesos en este primer tramo y tiene un tiempo planeado de 2 meses y medio.
Tras la firma con la empresa C&E, el Intendente Cáffaro manifestó: “Afortunadamente podemos presentar esta obra y estamos muy contentos por poder arrancar con la empresa. Esto se iba a hacer con fondos de Vialidad Nacional, pero hubo un conflicto con ellos quienes no mandaron los fondos que debían, entonces decidimos hacerla con fondos municipales”.
“La idea es que este tramo se una con Teodoro Fels. Estamos re-planificando el proyecto, pero eso será en otra etapa. Ya estamos en marcha y eso es lo importante para todos los vecinos”, agregó Cáffaro.
Por su parte, el Secretario de Hábitat, Planificación e Infraestructura Claudio Rodríguez, explicó: “Trabajaremos etapa por etapa ya que es una obra total larga. Es una obra en hormigón, preparada para tránsito pesado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan