viernes, 1 de septiembre de 2017

Más de 100 jubilados disfrutaron de un día de campo con el programa “Turismo grande”




La propuesta gratuita incluyó el traslado hasta la Estancia “La Herradura” en Los Cardales, la comida y varias actividades recreativas durante toda la jornada.

Un sol radiante y un clima agradable acompañaron a los jubilados de la ciudad en un nuevo viaje en el marco del programa provincial “Turismo grande”.

A través de la modalidad “turismo por un día”, un contingente integrado por 112 adultos mayores con acompañantes –mayores de 18 años- disfrutaron de su estadía en la Estancia “La Herradura” en Los Cardales.

La propuesta gratuita incluyó el traslado en micro hasta la estancia y el desayuno, almuerzo y merienda. El clásico asado y los tradicionales pastelitos fueron parte del menú del día.

Además, cantaron, bailaron, anduvieron a caballo y participaron de varios sorteos.

“Fue un viaje muy lindo. Un día con muchas actividades divertidas que todos disfrutaron. La Provincia está diseñando nuevas propuestas de las cuales tendremos novedades pronto. Por el momento, invitamos a aquellos que aún no se han sumado a esta experiencia a estar atentos para poder estar presente otro viaje”, comentó la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, quien despidió a los beneficiarios en la explanada del Palacio Municipal.

La funcionaria también recordó que el programa “Turismo grande” está destinado a jubilados municipales, judiciales, docentes y de la Policía. El beneficiario puede disfrutar del viaje con un acompañante (mayor de edad) a elección.

“Turismo grande” permite a los jubilados del IPS disfrutar de distintas ofertas turística sin costo alguno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan