viernes, 1 de septiembre de 2017

Las Campanas: tras 40 años de espera, la plaza del barrio comienza a ser una realidad





Ya se colocaron las luminarias y esta semana personal municipal empezó a realizar la vereda perimetral. “En apenas unos meses, las familias tendrán un hermoso espacio verde de esparcimiento”, anticipó el intendente Abella.


Luego de 40 años de espera, y por decisión del intendente Sebastián Abella, el Municipio comenzó a construir una plaza en el barrio Las Campanas para dar respuesta a un pedido histórico de los vecinos.

Este proyecto nació tras una edición del programa “El Intendente en tu barrio”, que se llevó a cabo en julio de este año, donde vecinos le plantearon al jefe comunal la necesidad de tener un lugar de esparcimiento.

Por tal motivo, desde el Municipio se trabajó de manera articulada con la sociedad de fomento del barrio para convertir el predio ubicado en Demarco y Coltelli, en un espacio público para grandes y chicos.

El jefe comunal estuvo hoy presente en el lugar para constatar el inicio de la realización de una vereda perimetral con hormigón y la colocación de nuevas luminarias, realizada la semana pasada.

Además, se prevé que en las próximas semanas se plantarán arbustos y árboles para cumplimentar la primera etapa del reacondicionamiento del terreno.

“En muy poco tiempo las familias de este barrio tendrán un bello espacio verde de esparcimiento con juegos para el disfrute de los grandes y chicos dentro de su propio barrio”, dijo el Intendente satisfecho con los trabajos que allí se están ejecutando.

“Este terreno, ubicado en el corazón del barrio, era un espacio abandonado desde hace mucho tiempo y gracias a este gran proyecto que terminará en breve, los vecinos se sentirán identificados”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan