viernes, 1 de septiembre de 2017

LANZAMIENTO DE LA 8° EDICIÓN DE LAS OLIMPIADAS DE LA CREATIVIDAD CULINARIA






    En la sala Horacio Arredondo del Mnisterio de Turismo se realizó el lanzamiento nacional de la octava edición de las Olimpiadas de la Creatividad Culinaria organizadas por el Instituto de Hotelería y Gastronomía de la Intendencia de Colonia.

    Presidieron la mesa el Asesor del Ministerio Jorge Morandeira junto al Director de Turismo Andrés Sobrero, la directora del Instituto de Hotelería Gladys Meyer y el Chef Angel Dufau.

    Acompañaron estudiantes del Instituto de Hotelería y Gastronomía quienes deleitaron a los presentes con sus especialidades en el brindis de cierre.

    Se destacó la importancia del evento con la participación de estudiantes y chef de todas las edades provenientes de varios departamentos del país que competirán en diferentes categorías, quienes serán evaluados por un jurado integrado por trece profesionales de la gastronomía.

    El evento que se  realizará del 11 al 15 de setiembre de  10 a 20 horas en el Centro Cultural AFE.  La inauguración será a la hora 12:00 el lunes 11 por el Chef Internacional Hugo Soca  y culminará con un Show Cooking “Tripe Chef”y entrega de premios el viernes 15 a la hora 18:00.  La entrada es gratuita y se invita a todo  el público a presenciar el evento.

    El próximo miércoles 6 de setiembre a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Palacio del Gobierno Departamental y con la presencia del Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, se realizará el lanzamiento oficial en el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan