sábado, 9 de septiembre de 2017

Jefes de Gabinete se reunieron en Campana para trabajar en soluciones conjuntas



En el quinto encuentro de Jefes de Gabinete, promovido por la Red de Innovación Local, representantes de siete municipios de la provincia de Buenos Aires se reunieron para intercambiar experiencias y generar innovaciones en materia de políticas públicas municipales. El intendente Abella también participó de la reunión.

Jefes de Gabinete y funcionarios de siete municipios de la provincia de Buenos Aires se reunieron este miércoles en el Espacio Campana Joven, para participar de una reunión de trabajo e intercambio de experiencias promovida por la Red de Innovación Local.

El intendente Sebastián Abella asistió al encuentro para dar la bienvenida e interiorizarse de los avances del trabajo conjunto, en un evento coordinado por la Jefa de Gabinete local, Mariela Schvartz, quien contó con la participación de sus homólogos de los municipios de Tres de Febrero, Pilar, San Miguel, La Plata, Quilmes y Vicente López.

La dinámica de la reunión se basó en la presentación de desafíos para la gestión local, la evaluación de alternativas y puesta en común de soluciones para mejorar las respuestas de los municipios ante las necesidades de los vecinos. En esta quinta reunión del grupo desde su formación el año pasado, se abordaron temas de eficacia y eficiencia en el diseño del presupuesto y procesos de compras.

El encuentro contó con la facilitación del equipo técnico de la Red de Innovación Local, que también promueve otros grupos de trabajo intermunicipales en las áreas de Empleo – el cual se reunió en mayo en Campana - y el de Género, que tendrá su próximo encuentro en nuestra ciudad este 29 de septiembre.

Las jornadas se llevan adelante aplicando la metodología de trabajo RIL, basada en el método de los grupos CREA que brinda, a través del trabajo en equipo, soluciones conjuntas a problemas comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan