sábado, 2 de septiembre de 2017

INTENDENTE MOREIRA REALIZARÁ IMPORTANTES ACTIVIDADES EN LA ZONA ESTE DEL DEPARTAMENTO




      El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, desarrollará importantes actividades en la zona este del departamento, el próximo lunes 4 de setiembre.

      A la hora 12:30, recorrerá las obras que está desarrollando la Intendencia en Nueva Helvecia. El punto de encuentro será Avenida José Batlle y Ordoñez y Esteban Lazague, para de ahí trasladarse a otras calles.

      A la hora 13:30, el Intendente Moreira se hará presente en el Centro Cultural Regional “Cine Helvético”, donde oficializará el anuncio de un importante aporte de la Intendencia a esa Institución.

      En Rosario, el Jefe Comunal estará presente a la hora 14:00, donde evaluará la marcha de la obras que la Intendencia realiza en la ciudad. El punto de encuentro será Bulevard José Enrique Rodó frente al Liceo.

      A la hora 15:00, Carlos Moreira estará presente en FAUDIR (Familias Unidas por los Discapacitados de Rosario), en su sede de calle de José María Garat esquina Agraciada, donde firmará el convenio de apoyo de la Intendencia a esa importante Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan