viernes, 1 de septiembre de 2017

Importante reunión entre Abella y vecinos de Río Luján con el eje en los servicios de luz e internet





Sobre la situación del tendido eléctrico, se detallaron los plazos de las obras que comenzaron a realizarse y el Municipio se comprometió a trabajar cada caso. En cuanto al pedido de contar con internet, el Intendente les comunicó que una empresa privada iniciará a la brevedad las obras para dar el servicio.



El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a vecinos de barrio Río Luján para dialogar sobre diversas inquietudes y problemáticas en la zona.

Uno de los principales temas de la reunión fue la situación del tendido eléctrico.

Para poder brindar respuestas y soluciones más certeras, participó también de este encuentro el gerente de EDEN, Víctor Ciapponi.

Los propios vecinos conocieron la fecha y los plazos de las obras que comenzaron a realizarse. Desde el Municipio se trabajará en cada caso particular para normalizar las diferentes situaciones.

Por otro lado, y ante el pedido de contar con el servicio de internet, se comunicó a los vecinos que a la brevedad iniciarán las obras con la que una empresa privada prestará dicho servicio.

Ante el interés y la atención que les ofreció el jefe comunal, los vecinos quedaron satisfechos. Además, planificaron un nuevo encuentro en el barrio para continuar atendiendo las sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan