martes, 19 de septiembre de 2017

En Lima, Cáffaro inauguró el Boulevard de la Avenida 2


En la tarde de ayer, se llevó a cabo en Lima la inauguración de la pavimentación y construcción del Boulevard de la Avenida 2 y la puesta en valor de la Plazoleta de la Virgen.
Con la presencia del Intendente Osvaldo Cáffaro y de todo su equipo, se desarrolló una jornada de fiesta para inaugurar la entrada a la localidad de Lima.
La jornada comenzó con la presentación del ballet Suyai, del ballet Herencia de mi patria y del ballet Municipal. Luego, se hizo el protocolar corte de cinta para dar por inaugurada la obra. Y para finalizar, tocó el grupo local Restablecer, quienes concluyeron con un show de folklore.
Respecto a las obras realizadas, el Boulevard de la Avenida 2 contempla la pavimentación y la construcción del mismo para darle un mejor ingreso a la localidad. Por otra parte, se hizo la puesta en valor de la Plazoleta de la Virgen con un mejorado del espacio y pintura de la misma.
Esta obra tuvo una inversión de 4 millones de pesos, que provinieron del Fondo de Infraestructura Municipal y la empresa adjudicada fue CAR-JOR S.A.
El Intendente Osvaldo Cáffaro, tras el corte de cinta que dio por inaugurada la obra, manifestó: “Esta obra tan importante cambia todo el aspecto y toda la visual de la entrada a Lima y del Parque Urbano. Lo importante es que no paramos y seguimos haciendo cosas por Lima, a pesar que nos queden muchas cosas por hacer”.
“Hace 10 años cuando vinimos a Lima había 8 o 9 cuadras asfaltadas y hoy tenemos más de 70 cuadras. No inventamos nada, son datos de cómo venimos trabajando”, añadió el Jefe Comunal.
Por su parte, el Secretario de Hábitat, Planificación e Infraestructura, Claudio Rodríguez, informó: “Son obras que eran un compromiso de NASA y que con el cambio de gobierno quedaron inconclusas. Con la decisión política de nuestro Intendente, elaboramos los proyectos y llevamos adelante la obra con el Fondo de Infraestructura Municipal”.
“Estamos poniendo fin a una etapa muy importante para Lima, ya que mejora el ingreso y el Parque Urbano. También pudimos terminar la Planta de tratamiento de residuos cloacales, la Avenida 11, y otras obras”, agregó el funcionario Rodríguez.
La jefa de Relaciones con la Comunidad de Lima, Cristina Gualdoni, expresó: “Para nosotros es importantísimo ya que es una obra que estaba paralizada y gracias al Intendente Cáffaro se reactiva. Sentimos el espacio público como propio y era muy necesaria terminarla”.
“Estamos en un lugar que no tenía utilidad y ahora se están recuperando todos estos espacios públicos, lo que nos genera una grandísima alegría”, concluyó Gualdoni.
Respecto del Hospital Intermedio de Lima, el Intendente Osvaldo Cáffaro anunció que, tras la negativa del financiamiento por parte del Banco Provincia para comprar la aparatología, “reacomodamos el presupuesto para darle 7 millones de pesos que se destinarán a la aparatología. Ya compramos todo y dentro de poco esperemos estar inaugurando el Hospital Intermedio de Lima”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan