lunes, 18 de septiembre de 2017

El Municipio inició un importante plan de mejoramiento integral en Las Acacias




Este proyecto incluye 150 nuevas luminarias, reasfaltado de las calles por las que pasa el transporte público y el mejoramiento de otras con asfalto recuperado. “Esta obra es un eslabón más en la cadena de crecimiento y recuperación de los barrios de Campana”, dijo el Intendente, quien dialogó con vecinos acerca de las obras.

El Municipio encara un importante plan de mejoramiento integral en Las Acacias que incluye nuevas luminarias, reasfaltado y mejoramiento con asfalto recuperado de varias cuadras del barrio.

En el marco del plan de asfalto del Ministerio de Transporte de la Nación, que abarca distintas calles de varios barrios de Campana por las que circula el transporte público, comenzarán en los próximos días los trabajos de reasfaltado en Las Acacias.

Se trata de 1.300 metros de asfalto en caliente que se colocarán sobre José Hernández (entre Las Heras y avenida Rivadavia); Castelli (entre Echeverría y Mármol); y Pueyrredón (entre Echeverría y José Hernández).

Como parte de este proyecto integral, personal municipal comenzó a cubrir con asfalto recuperado un total de 20 cuadras de tierra que se ubican entre los dos tramos de Ruta 6 -tanto de ingreso como de egreso- y entre José Hernández y Ascasubi.

Por tal motivo, el intendente Sebastián Abella se acercó a Las Acacias para constatar la colocación RAP y la instalación de 150 nuevas luminarias con columnas y artefactos, que contribuirán a una mejor circulación y una mayor seguridad vial para los que transitan por allí a diario.

Tras conversar con los vecinos, quienes se mostraron muy agradecidos por los trabajos que en cara el Municipio, el jefe comunal sostuvo que “esta obra es un eslabón más en la cadena de crecimiento y de recuperación del espacio público que nos hemos propuesto como objetivo para todo la ciudad, porque el óptimo estado de las calles es uno de los ejes más importantes de nuestra gestión.”

“Es muy lindo ver a este barrio en pleno progreso”, añadió Abella, al tiempo que previó que la colocación de RAC culminará esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan