miércoles, 27 de septiembre de 2017

El ministro de Producción de la Provincia visitó la ciudad



Javier Tizado participó de una recorrida en la planta de Marine Sur con el propósito de conocer la realidad productiva de la ciudad.

El Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, visitó la ciudad y recorrió la planta de Marine Sur.
La visita se realizó en el marco de una serie de recorridas programadas desde el Ministerio para conocer la realidad productiva de los diferentes sectores. En este caso, la producción de lanchas dado que Marine Sur comercializa todas las lanchas Quick Silver.

La recorrida, que estuvo encabezada por el ministro Tizado, contó además con la participación de la directora de Producción del Municipio, Sandra Gotelli, y Juan Fernández por la Agencia de Desarrollo Campana.
En el lugar – donde fueron recibidos por el presidente de la empresa, Andrés Troelsen, junto a un grupo de ejecutivos- los funcionarios conocieron el proceso productivo de la planta, que es mayoritariamente artesanal.
Además, les informaron sobre la incorporación de la tecnología robótica para parte de su proceso productivo, lo que requiere de un minucioso detalle de terminación de las lanchas.

Marine Sur actualmente emplea a más de 100 operarios. Su objetivo es producir 1.000 lanchas por año, los meses de mayor pedido fabrican alrededor de 70 lanchas por mes. En su año de mejor producción lograron vender 700 lanchas.
“Las autoridades de la empresa nos contaron que tienen planes de crecimiento lo cual es una buena noticia para la ciudad”, señalaron desde la Dirección de Producción del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan