sábado, 16 de septiembre de 2017

El Intendente encabezó el programa “El Municipio en tu casa”



Esta mañana, el Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió algunos barrios de la ciudad encabezando el programa que se lanzó hace unas semanas atrás llamado “El Municipio en tu casa”.
Los barrios 25 de Mayo, Bayer, María Auxiliadora, entre otros, fueron los barrios donde el Intendente junto al Subsecretario de Legal y Técnica Mauro Tulia y parte de su equipo, visitaron algunos domicilios para dialogar con los vecinos y continuar con el objetivo del programa que es aumentar la presencia del Estado municipal en los barrios para estar más cerca de los vecinos.
El Jefe Comunal visitó a una vecina llamada Mirta, quien hace poco tiempo recibió el certificado del programa municipal ALFA, ya que concluyó con su estudio y aprendizaje de alfabetización. Cáffaro se reunió con la vecina y la profesora, donde pudieron hablar sobre el proceso y el camino que tuvo que atravesar para concluir con el programa.
Además, otra de las casas visitadas es la de dos vecinos que fueron relevados por el programa Impulso Jóven de la Municipalidad de Zárate y se armó un curso de introducción al mundo del trabajo, donde se dictan los contenidos básicos de como encarar una búsqueda laboral.
Cáffaro también visitó a Liliana y a su familia, quienes están recibiendo atención médica a través de la Secretaría de Salud en el Hospital Intermedio Dr. René Favaloro. La familia se acerca al hospital siempre que tienen problemas y están satisfechos por el trato que se les brinda.
El programa continuará llevándose a cabo y los funcionarios seguirán recorriendo los barrios para concretar el objetivo del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan