jueves, 14 de septiembre de 2017

El Intendente acompañó a Villa Dálmine en la presentación de su nueva camiseta



“Este club y su Comisión Directiva representan el esfuerzo y la inspiración que necesita cualquier persona para llegar a lo que se propone y superarse”, dijo el jefe comunal, quien además hizo entrega de tres banderas de flameo para la institución.


El intendente Sebastián Abella participó hoy de la presentación de la nueva indumentaria que utilizarán los jugadores del Club Villa Dálmine de cara al campeonato que arranca el sábado.

Durante el evento, el jefe comunal tomó la palabra y aprovechó para expresar ante el presidente del club, Alfredo Lista; el dueño de la firma VI (ex Errea) Víctor Iglesias; dirigentes, jugadores, y socios que "el club y su Comisión Directiva representan el esfuerzo y la inspiración que necesita cualquier persona para llegar a lo que se propone y superarse”.

“Cuando uno mira para atrás puede ver que esta institución logró ascender a una categoría que parecía difícil de alcanzar y eso fue con sacrificio y con un equipo que trabajó unido para hacerlo posible”, sostuvo Abella, quien también hizo entrega de tres banderas de flameo (Nacional, Provincial y Municipal) para la institución.

Asimismo, el Intendente reafirmó el compromiso del Municipio con el Club y enfatizó: “Desde el inicio de la gestión nos pusimos a disposición de todas las instituciones de la ciudad que tengan personas con vocación de hacer cosas para el bienestar de los vecinos y de toda la comunidad, y Villa Dálmine es ejemplo de ello”.

Por último, Abella dialogó con los jugadores y les auguró por un buen inicio de temporada. "Ojalá este sábado tengan el triunfo que se merecen y les de ese empujón anímico que necesitan”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan