jueves, 14 de septiembre de 2017

CONSULTORES VISITAN COLONIA RELEVANDO ACCESIBILIDAD



      Consultores españoles, conjuntamente con un representantes de PRONADIS y del Banco Mundial, visitan nuestra ciudad a fin de relevar las necesidades  de accesibilidad de Colonia del Sacramento.
      Yolanda María de la Fuente y la Arq. Teresita Amarillo, consultoras internacionales, junto al Sr. Heber de Cunha  por PRONAADIS y la Sra. Inés Ferres por el Banco Mundial, recorrieron durante el día de ayer el Barrio   Histórico y centro de nuestra ciudad, acompañados por personal de la Dirección de Turismo de la Intendencia.
      En el día de hoy estarán visitando el Real de San Carlos,hoteles, restaurantes y realizando un simulacro con una silla de ruedas para verificar la accesibilidad de los locales, así como obtener información respecto a futuras acciones en este sentido.
      La Intendencia de Colonia  a través de la Dirección de Turismo, agendaron  reuniones entre los visitantes y el Director de Patrimonio de la Intendencia, Arq. Walter Debenedetti,con el Arq. Marcelo Guglielmini de la dirección de Arquitectura y para hoy se reunirán con el Ing. Luis Garat, con el objetivo de conocer disposiciones, ordenanzas y acciones realizadas y por concretar .
      Esta visita tendrá como resultado un informe con sugerencias para  facilitar la movilidad y acceso a nuestra ciudad a personas con discapacidad.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan