sábado, 16 de septiembre de 2017

Concluyeron los trabajos en boulevard Sarmiento entre Becerra y Castilla





El Intendente celebró la finalización de la importante obra de bacheo concretada en la zona que mejorará la transitabilidad. Se efectuaron además trabajos de embellecimiento. “Este sector de Campana, tan pintorezco, merecía tener calles en buen estado y canteros con linda vegetación”, destacó Abella.


El intendente Sebastián Abella recorrió la zona de boulevard Sarmiento, entre Becerra y Castilla, donde el Municipio concretó una importante obra de bacheo de hormigón.

“Estamos realizando la apertura al tránsito de un sector histórico de la ciudad. Una zona muy transitada que necesitaba de una obra que brinde soluciones en forma definitiva a la transitabilidad”, señaló el jefe comunal al dialogar con los periodistas sobre los trabajos.

En este sentido, Abella indicó que se “repararon prácticamente dos calles para dejarlas transitables” y se realizaron tareas complementarias de embellecimiento para realzar aún más la zona.

“Se colocaron nuevas plantas en los parterres del boulevard y se pintaron los cordones. La idea es poner en valor toda la ciudad para que los campanenses estemos aún más orgullos de la hermosa ciudad que tenemos”, remarcó.

Esta obra de repavimentación se suma a los trabajos realizados en la calle Luis Costa. A la fecha se mejoró la transitabilidad hasta la calle Balcarce pero una vez que se finalice el recapado de la avenida Varela se continuará hasta la calle Puchini.

“Este sector de Campana, tan pintorezco, merecía tener calles en buen estado y canteros con linda vegetación”, concluyó el intendente Abella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan