viernes, 29 de septiembre de 2017

COLONIA PRESENTE EN EL CONGRESO URUGUAY LGBT 2017 EN PUNTA DEL ESTE





En el marco del Congreso “URUGUAY LGBT 2017. Talento Diverso y Turismo LGBT” en Punta del Este, se presentó el Destino Colonia como sede del Congreso URUGUAY LGBT 2018.

Estuvieron presente el director, y Sub Directora de Turismo de la Intendencia de Colonia, Andrés Sobrero y Cristina Otero que participaron en todo el Congreso, y la Referente de Género de la Intendencia Shirley Pagalday.

Además, fueron acompañados de una delegación de empresarios colonienses que trabajan con la Cámara de Comercio LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transexuales) del Uruguay.
En el evento el presidente de LGBT URUGUAY Adrián Russo leyó una carta del Intendente de Colonia, donde expresaba que la ciudad y el departamento, los espera a todos los participantes del Congreso, el próximo año, preparándose a pleno para ser un buen anfitrión. Se excusó además de no estar presente por atravesar un quebranto de salud.

Este encuentro que tuvo en Punta del Este, su segunda edición, es organizado por la Cámara LGBT Uruguay- con la participación de varias empresas nacionales e intendencias que trabajan como asociadas. Este año estuvieron también como invitados, las Cámaras LGBT de México, Colombia y República Dominicana.

El Congreso que fue declarado de Interés nacional por Presidencia de la República y varios ministerios, es un evento internacional para el relacionamiento comercial y la concreción de negocios. Está integrado por conferencias, paneles presentaciones, exposición de productos, espacios de networking, visitas técnicas y vida social sobre y para el nicho del mercado LGBT regional e internacional.

Cabe destacar que los organizadores ya están manteniendo reuniones con la Intendencia y las empresas con el fin de avanzar en la organización de URUGUAY LGBT 2018, sede Colonia del Sacramento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan