miércoles, 6 de septiembre de 2017

Clase de zumba a beneficio de Elías


El jueves 7 de setiembre a las 14 hs en Ciudad del Tango / Paseo de la Ribera, se llevará a cabo una clase especial de zumba a total beneficio de Elías, un niño de 2 años que sufrió un ACV isquémico y necesita de la ayuda de todos para que su familia pueda cubrir los gastos de la rehabilitación.
La clase es organizada por la instructora de zumba, profesora de educación física y profesora de diferentes escuelas deportivas municipales, Virginia Reale, que estará acompañada por otros profesores que pertenecen a la Dirección General de Deportes municipal.
Durante la clase de zumba se colocaran urnas para que los participantes y los vecinos en general colaboren con lo que puedan. El evento cuenta con el acompañamiento del Municipio.
Elías, que vive en Zárate, tiene dos años y el 4 de julio de este año sufrió un ACV isquémico. Las áreas del cerebro dañadas le provocan distintas reacciones, por lo cual le deben suministrar medicamentos y  calmantes a través del suero. Si bien el estado del niño está controlado, es imprescindible que comience un tratamiento en un centro de rehabilitación cercano a sus padres.
Pero como los costos del tratamiento son elevados, la familia necesita de la ayuda de todos. En Zárate se lanzó la campaña “Todos por Elías” que, entre otras acciones, incluye la clase especial de zumba en la Cost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan