martes, 19 de septiembre de 2017

Ciento sesenta vecinos disfrutaron un concierto gratuito de la Camerata Bariloche




La propuesta fue impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio en articulación con el programa “Buenos Aires en concierto”. El intendente Abella, el presidente del HCD, Sergio Roses, y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, se acercaron a despedir al contingente.

Ciento sesenta vecinos de Campana viajaron a Capital Federal para disfrutar, en forma gratuita, del concierto que la Camerata Bariloche brindó en el Club 17 de Agosto.

La salida recreativa, que incluyó traslado ida y vuelta y una rica vianda, se realizó a través del programa “Buenos Aires en Concierto”, y estuvo coordinada por el área de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

El intendente Sebastián Abella, el presidente del HCD, Sergio Roses, y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, se acercaron a saludar y desearle un buen viaje a todo el contingente.
“Fue una gran oportunidad porque la Camerata Bariloche reúne a los mejores músicos del mundo y hace pocos conciertos por año”, enfatizó Buzzini.

Y comentó que, en esta oportunidad, viajaron vecinos de Villanueva, Santa Lucía y el centro.
“Estamos cumpliendo el objetivo de llegar a cada rincón de Campana con propuestas para que todos puedan participar de la cultura de nuestro país”, enfatizó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan