lunes, 4 de septiembre de 2017

Abella compartió una cena con aficionados del automovilismo



Con motivo de festejar los 80 años del Turismo Carretera, el Club del Primer Automóvil “Manuel Iglesias”, acompañado por el Municipio, organizó una caravana de coupés y autos históricos del TC.
Con motivo de festejar los 80 años del Turismo Carretera (TC), el intendente Sebastián Abella compartió una cena con vecinos aficionados del automovilismo.
Con la organización del Club del Primer Automóvil “Manuel Iglesias” y el auspicio del Municipio, se desarrolló una caravana de coupés y autos históricos del TC, que partieron desde Lujan, realizaron un recorrido por el casco céntrico de la ciudad para luego concentrarse en el Museo del Primer Automóvil Argentino –sito en boulevard Dellepiane 537-.
Del encuentro “fierrero”, realizado el sábado en la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de la calle Pueyrredón, también participaron figuras del TC, entre ellas, José Miguel “El Polaco” Herceg.
Tras apreciar un show de danzas árabes, el jefe comunal manifestó a los presentes su placer de acompañar a los vecinos y a las instituciones ya que “compartimos las mismas pasiones”.
Y agregó: “Desde el Municipio tenemos la premisa de apoyar y fomentar todas las actividades deportivas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan