sábado, 12 de agosto de 2017

Zárate ganó en Tango en los Torneos Bonaerenses



Representantes de la ciudad de Zárate ganaron en la disciplina de Tango de los Torneos Bonaerenses.
Una muy buena performance vienen realizando los representantes de Zárate en las distintas disciplinas de Cultura de los Juegos Bonaerenses 2017. Esta vez, el regional se realizó esta semana en Escobar y abarcó danza tango tradicional, danzas folclóricas y canto solista.
Como es habitual, los resultados fueron muy favorables para nuestra ciudad en el género tango tradicional obteniendo dos primeros premios en las categorías Sub 15 (Julián Johannas y Milagros Machuca) y en la categoría Sub 18 (Rodrigo Machuca y María Fabián), en tanto que en la categoría tango tradicional adultos, la pareja de Sara Dagostino y Vicente Cerruti, obtuvieron el tercer puesto.
Cabe destacar que los alumnos que participaron del regional fueron preparados por los profesores de tango Karen Digiovanni y Luciano Cáceres, con la asistencia del profesor Kevin Dos Santos.
Otras disciplinas
Por otra parte, cabe consignar que el cantor zarateño Pancho Brito obtuvo el segundo lugar en la categoría Canto Solista Adultos, en el regional de Escobar.
Asimismo, se recuerda que  Zárate ya había tenido un muy buen desempeño la semana anterior, obteniendo el primer puesto en Literatura Narrativa Sub 18, Alex Penida, segundo puesto en literatura poesía Sabrina Ríos, segundo puesto en Narrativa Adultos, Norma Carrizo; primer puesto en Objeto Artístico tridimensional Adultos, Roberto Celoria, primer puesto en Teatro Juveniles, Benjamín Braillard, Lara Capdepón y Josué Esteban Suárez, segundo puesto en Teatro Adultos, Maria Rosa Avigliano y María Margarita Avigliano y primer puesto en Cocina Adultos, Ana Pellegrino.
Como es habitual, dos los ganadores participarán de la gran final de esta nueva edición de los Torneos, a realizarse en octubre en la ciudad de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan